viernes, 30 de mayo de 2008

VICTORIO Y LUCCHINO

Los elementos de la naturaleza a su máxima expresión. Una colección para una novia de ensueño, que huye de las estridencias y reclama su esencia.

Mirad este vestido, te puede gustar o no, pero parece hecho con pétalos de rosa blanca. Los pendientes quizás demasiado recargados... Lo que no dudamos es que tiene un trabajo...muy bien hecho.



Sutil y sencilla, con telas vaporosas y una transparencia en la parte superior que llega hasta bien pasado el hombro. En la frente de la modelo un toque sensacional.




De nuevo motivos florales en pelo y vestido. He aquí un vestido original con una rosa blanca a modo de ¡ tirante!. La falda caída recuerda a las faldas de gitana, el remate es espectacular.



Una mezcla de telas contrapuestas que hace realidad el dicho de "polos opuestos se atraen"


Detalle, escote al descubierto y cuerpo con forma de carcasa ideal para adaptarse bien al cuerpo.


Nuevamente el detalle de la rosa entelada, pero esta vez con una caída de vestido mucho mas elaborada. Fue uno de los mas aplaudidos.



Esta diadema ocultando la frente da un toque de originalidad magnífico. A destacar el detalle de las mangas abullonadas. De nuevo escote al descubierto.



Para quien no quiera pasar desapercibida. Fijaos como el volumen lo da una especie de casaca, abrigo o en definitiva lo que es un velo colocado de una forma espectacular...
Lazo blanco en la cintura, transparencias acertadas en los brazos y de nuevo originalidad en relieve en un tirante. La cola tiene que ser impresionante. Cola de caballo con elementos naturales y lazos entelados...


Detalle, rosa y lazos entelados...

Purismo y sencillez en su máximo extremo. El único vestido que no se ajusta al resto de modelos de la colección. A mi parecer, encantador. A destacar la tela trasera utilizada para la cola, con la idea de dar volumen.




Esta modelo me recuerda a las gemelas "Olsen". Parece que estamos viendo la película "Sentido y sensibilidad", guantes incluidos... La lazada e la frente a un lado queda ideal.

Detalle

De nuevo una novia sencilla, tirantes anchitos, cola de caballo con lazos y desde luego un espectacular lazo en tono plateado estratégicamente colocado para conseguir una novia genial.


Detalle, fijaos que bonito el relieve de la parte de la cintura. Y el corte del Pecho. Y sobre todo los tirantes, con parte de tela y parte de bordado. Si esto no es pensar hasta el último detalle...


Mangas abullonadas y escote recto. Una mezcla acertada. El detalle de la cabeza de nuevo genial. en la parte inferior unos volantes de auténticos artistas.





Uno de los que menos me llamaron la atención....


Similar al anterior del lazo plateado bajo en cuanto a corte, pero sin él. Mas sobrio pero desde luego con un gusto exquisito. El "gorrito" de la cabeza queda fenomenal. Fijaos, guantes cortos..



Detalle, una verdadera monada. El ribete del escote y del cuerpo del vestido me encanta.

Este creo que lo comento después...



Menudo toque de color...





Este vestido me ha llamado mucho la atención y creo que será el elegido por una novia con personalidad al extremo. Tirante ancho con una mezcla de escote caído, estrecho hasta la cadera y cinta que da paso a capas con el volumen justo. Encantador.



Detalle con encanto.

Otro modelo que creo que aparece luego, de los que mas me ha gustado también....


Sin palabras... una obra de arte.


He aquí el reflejo de lo que significa manejar y dar un nexo de unión único a diferentes tipos de volantes. A destacar los picos.






Menuda novia mas romántica... Si os fijáis el vestido tiene como dos partes , una tela como hasta medio muslo y luego otra lisa para la caída final.... una genialidad. La manga me encanta.



Volantes y vestido característico de la marca...


Cortito y elegante.



Me pasaría horas mirando este sombrero...



Me encantó la parte del pecho y tirantes de este vestido, el cinturón, la mezcla de volúmenes, el lazo a mitad de muslo... Me lo copio para vestido de invitada...





Fijaos en la modelo de atrás, flamenca flamenca!!



De ensueño...




Velo a modo de estola, tirantes que cubren la zona del hombro y una caída espectacular.


La parte baja bien podría ser una estupenda falda de flamenca. A destacar la idea de la chaqueta. Excepcional.




Mirad que escote tan floral, puede parecer recargado, pero una obra de arte... Me encanta la cinta que cae en el pelo...


Lineas puras, y velo puesto de delante hacia atrás. Espectacular el tocado de la cabeza a modo de sombrerito. Observad, como aparece el fleco en la parte trasera, el aire del sur se respira...


Me parece ideal... Fijaos en el corte bajo el pecho, tiene una abertura ¡hacia arriba!

Nuevamente una novia flamenca...


Mirad que bordados en los brazos y que lazos tan exquisitos en la coleta...






Sin duda demasiado recargada pero el vestido tiene un trabajo... Otro de los que podríamos estar mirando horas y horas y siempre sacaríamos algún detalle nuevo... Me recuerda un poco a los trajes de comunión, y no lo digo en sentido peyorativo para nada, pero un detalle así me gustaría en el vestido de mi hija el dia de mañana... Definitivamente se pueden sacar ideas de todos los vestidos.


A este vestido le voy a dar un diez. Empezando por el gorrito de la cabeza con diadema colorida y los dos detalles en blanco. Los lazos de la cola de caballo son espectaculares. Es un palabra de honor cubierto con una tela que da una forma de lujo a los hombros, acaba en pico y da paso a una caida de vestido si os fijais avolantada lo justo para que sea espectacular. En la parte baja un volante maravilloso. Si os fijais tiene una cola impresioantemente mona. El preferido de la colección.
La verdad es que veo este vestido y me dan ganas de volver a casarme.. afortunadamente con la misma persona...


Detalle de telas florales cosidas



Este ya lo hemos visto pero nos podemos volver a recrear en el...


Detalle




He aquí un traje de capricho, novias de pelo largo recogidos con elementos naturales, coronas sacadas de la naturaleza


Una novia con un vestido dos piezas inusual, de mangas originales y sobre todo rematado con un volante de lo mas original No apto para las que no hayan ensayado antes la forma de andar...








Esta colección me recuerda a una de mis películas preferidas.. "Sentido y Sensibilidad" o "Regreso a Howards End". El velo se sutituye por el gorro cubriendo parte del rostro, tirantes y suellos semicaja con velos transparentes sobre el vestido rematados con elementos natuales.





Detalle. La manga desde luego es orginal al máximo. El lazo espectacular. El gorro una auténtica obra de arte.



Una novia clásica. El velo que la cubre se remata con un encaje de ondas que le da un toque único...


Para una novia original...






Detalle. A destacar el lazo fino plateado... y los lazos que cubren la cola de caballo. Maquilaje acertado.







Vestido corto con manga transparente abullonada que contrasta con el vestido fruncido . A destacar el corte del pecho, novedoso sin duda.. La cinta semiancha que da paso a la falda semiacampanada es ideal..








Uno de los que mas me gustaron, propio del estilo del sur de la marca... Se deja ver una parte trasera impresionante... Destacan los acertados pendientes colgantes...






Detalle. La cinta en la frente me ha encantado. A destacar el bordado de la parte izquierda, el corte del pecho. En definitiva, una maravilla...






Mas recargado pero trabajado y estudiado hasta el último milímetro.





Aparecen los guantes como parte del vestido donde contrasta la tela usada en la parte superior con la inferior. Nada que la una con la otra pero juntas hacen real el dicho de "polos opuestos se atraen". Nuevamente la frente cubierta.







Nuevamente el guante lleno de bordados espectaculares. La diadema rematada con el lazo deja sin palabras...







Nuevamente vestido abullonado en mangas, esta vez con una cinta bajo la rodilla que da paso a un final tipo baby-doll. A destacar nuevamente los guantes y los lazos en el peinado.




De este modelo lo único que me gustó es el gorro y la calidad de las telas...






Puede que no sea tu estilo de vestido pero Victorio y Lucchino han creado una colección digna de considerarse arte puro.























No hay comentarios: