jueves, 5 de junio de 2008

PEPE BOTELLA

He oído que entre esta colección, moderna y acertada y lo que es ir una novia disfrazada hay poco. Es una de las frases de contenido mas absurdo que he oído en mi vida. Los comentarios y críticas positivas hasta esta colección... los veo acertados, es mas, pienso que se han quedado cortos.



Vamos a verlos.





Impresionante, el corte el tono, la originalidad de la falda. ... el plisado mezclado con capas de volantes, el volumen en su máxima elegancia... fijaos que el vestido por delante es corto pero por la parte trasera lleva cola, y muy bonita.







Mirad que corte. El hombro al descubierto y a continuación piel. Espectacular el detalle del centro. El cuerpo armado da paso a una falda de caída y volumen clásico.






Detalle. El compelemto de la diadema con un toque de color es acertadísima.






Esta forma de pecho no me llama mucho la atención pero no hay que negar que este vestido es de lo mas elaborado. Las transparencias bordadas al milímetro, genialmente cuidadas. Con cuello. El lazo caído con toque de color, nos da paso a una falda de caída espectacular, en cuyo final reflema un corte flamenco. Los guantes preciosos.






Mirad que sutileza de telas y bordados. La diadema me ha parecido supergraciosa.





De nuevo la piel en un tono a jugo con el lazo que se coloca bajo el pecho. Un palabra de honor armado y ajustado y en la cintura y hasta los pies una cascada de volantes de total encanto.





De nuevo la famosa diadema. Las mangas de este vestido son acertadísimas y la piel le da un toque de elegancia indescriptible. Observad los bordados del pecho, nada recargados y con un toque de color totalmente sutil. Me he quedado alucinada con la parte de la falda. Sus dobleces son de lo mas original que he visto ultimamente.


Se me olvidaban los guantes. Impresionantes.




Este vestido con brillo, un armazón que da una seguridad innata, y ese corte clásico me ha recordado mucho a mi vestido de novia....





Detalle. La torerita si os fijais está hecha en piel salvo la parte de la manga. Una buena combinación.



Un bestido entero con una caida sutil con cola, que da muchas posibilidades. Valido para invierno y verano.



Peinado de estilo oriental a tener en vuenta. Maquillaje acertado. De nuevo detalles en color que rompen. La torera bordada y cuidada hasta el minimo detalle.


Guantes estilo "audrey"


Este vestido me ha parecido espectacular. La flor recarga un poco, pero el conjunto es para una novia original, con clase y con carácter español. Los tirantes con volumen recogidos en la parte trasera del cuello salen por debajo de la axila y se agarran a un palabra de honor cosido con una tela de encanto. Sin palabras la falda, contraste de colores y volantes que no recargan con carácter español y del sur.




Detalle. Una preciosidad.



A este vestido le doy un diez. Posiblemente no lo elegiría pero es una obra de arte de arriba a abajo. Empezando por un escote en pico con unos bordados que hacen manga hacia la parte trasera del cuello, donde se elevan dando una sensación de elegancia innata. Precioso el tono del lazo ajustado al límite a la cintura. A continuación un lazo mas largo que hace un mayor contraste y por último una falda con una caida asimétrica maravillosa.






Vamos con una novia mas clásica pero también innovadora. La transparencia bordada y unida a modo de torera es sutil y delicada. El palabra de honor alto y de nuevo una caida flamenca y española con un volumen acertadísimo y unos detalles en el borde que no hacen sino realzar el encanto del vestido.


A destacar el detalle en piel..


Me ha gustado el detalle del peinado. Las mangas ya sabeis que son mis favoritas, en este caso en piel y dan paso a un escote mas clásico. El corte justo bajo el pecho da paso a una caída ajustada pero muy elegante. El final con toque del Sur. Los guantes espectaculares.






Este vestido es el que mas me ha gustado de la colección. He pensado que puede o no ser el estilo de muchas pero es absolutamente maravilloso. Pensé que seguro que alguna persona que no cree en el matrimonio seguro que se casaría solo para ponerse este vestido. El tocado un poco exagerado. La modelo con un maquillaje perfecto. El corte redondeado favorecedor al máximo y las mangas un 10. El color acertadísimo y con unos bordados de ensueño.


Esos dos lazos estratégicamente colocados con sus respectivos detalles denotan una elegancia innata. Absolutamente maravilloso.






He aquí una novia moderna y elegante, como salida de la naturaleza. De nuevo unos tirantes originales al másimo, un cuerpo fruncido que resalta la figura, una tira a juego espectacular y una caida flamenca española 100% y asimetricamente perfecta.





Mirad el detalle de los tirantes en distinto tono. El contraste es genial.





El tocado no me llama la atención pero podeis captar que el vestido me gusta, el corte del cuerpo es similar al que antes he comentado. De nuevo el lazo pero esta vez mas bajo y ancho y con una lazada perfecta. La falda una monada.



Detalle. Atención a los pendientes colgantes. Son muy acertados.






Una novia con personalidad, española, del sur. La torera bordada es un complemento magnifico. Un palabra de honor de lineas puras pero que da paso a un contraste de colores y texturas no lisas para de nuevo pasar de nuevo a la altura de la cadera al corte en línea pura con otro color. A continuación un paraiso de volantes que se estrechan. No apto para las que no están acostumbradas a andar con poco espacio...




Detalle.




Unan ovia fina y original. Son originales los tirantes, el corte y desde luego la asimetría de la caida. Contraste acertado de tonalidades....






Detalle. A destacar el bordado del pecho.



Mi vestido espectacular al completo. Si ya alababa la parte superior, al verlo al completo me he emocionado.



Un estilo diferente. Original el detalle central de la cintura. La falda con el volumen justo y elegante.




Corte imperio pero atado tras el cuello y que sale de la parte central del pecho. Verdadera originalidad y elegancia. Caida con vuelo, sutil y vaporosa.





Detalle.




Novia aún mas original. Me encanta como vestido de fiesta. El tocado un poco recargado...





Detalle del corte palabra de honor. Como podeis apreciar la elevación hacia arriba la hemos visto en otra colección en Gaudí y no me gustó. Esta vez la considero espectacular.




Lo primero que me llamó la atención fue el detalle de la diadema de la modelo. Es una monada. Su maquillaje es muy muy acertado. Este palabra de honor que mezcla contrastes en tonos y formas es una monada.








El que menos me llamó la atención de la colección, lo que no quita para que esté perfectamente elaborado. La falda sin embargo me gustó.






He aquí la simplicidad elegante. Contraste de tonos con el toque de color colocado justo en los lugares idóneos, a la altura de la cintura y en la parte del pecho.




Detalle. Mirad que maravilla de diadema y maquillaje. Podeis observar el color de los bordados que antes comentaba, estratégicamente colocados. También uno de mis vestidos favoritos de la colección. Le doy un 10.






Una novia estilo griego maravillosa.






De nuevo la diadema espectacular. Unos tirantes apenas perceptibles, en el pecho un bordado con toque de color en contraste con la maravillosa caida del vestido.





Detalle

La parte del pecho se me hace un poco rara, por eso de que no se una, pero desde luego el vestido es original al máximo y todo menos clasicón. Acertadísimo el bordado a modo de fajin de la cintura y su toque de color.





Detalle, de nuevo la maravilla de diadema. Aquí podemos apreciar mucho mejor el bordado.





Seguimos con diademas de ensueño. Que mono el palabra de honor asi concebido, con ese contraste de tonos y formas.





No le sienta muy bien a la modelo pero esa tela a modo de diadema también ma ha gustado. Los pendientes acertados. El palabra de honor es de lo mas coqueto, nada recargado a pesar de sus exquisitos volantes superiores en un tono que contrasta y resalta el conjunto.


A destacar la lazada en dos lazos de dos tonos diferentes.






Junto con el vestido que me gustó al principio, con este va la otra joya de la colección. Este vestido es para una novia clásica, también moderna, en todo caso para una novia con buen gusto.

La verdad es que este vestido me deja sin palabras, me pasaria horas y mas horas mirándolo sin cansarme. Esa lazadita del centro.... impresionante de arriba a abajo. Me encantaría ponérmelo sin dudarlo.




Y ya si lo vemos con mas detalle, es que me emociona. Conozco a una persona que le sentaría de maravilla.



Otro monísimo es que no encuentro ninguno al que le pueda poner pega.






Detalle. Espectaculares los lazos.





Este me ha gustado mas que el anterior que iba al cuello, sobre todo la parte final, flamenca 100%.






Detalle. Menudo lazo tan bonito.






Otro vestido que no tiene pega alguna. Espectacular desde la cabeza a los pies.






Detalle. El maquillaje me encanta.


Espectacular vestido con corte palabra de honor ribeteado con detalles. Bajo el pecho toque de color con el lazo y caída asimétrica bordada de corte flamenco a partir de medio muslo. Todo un lujo.




Me encantó el detalle del lacito y el tocado a modo de sombrero. También ponible y acertada la torerita. El palabra de honor no tiene forma lisa sino ondas.



Otro vestido de 10. Mangas abullonadas de tela sutil . Si os fijais se deslizan por la parte trasera, enla espalda. Escote palagra de honor y falda capedad. Clásico y moderno a la vez. En resumen, elegante.


Detalle de las mangas. De nuevo el tocado tipo sombrerito.


Que vestido tan original. Ajustado, con una manga en forma de tirante fino y otra con avalorios. Bordados en el vestido y a medio muslo un detalle de bordado que coincide en tonalidades con el de el pecho. Al final caída en cascada de volantes . Una explosión de buen gusto.


Detalle.





Otro vestido elegante y sencillo. Esta vez la torera hace forma de estola corta y da paso a un palabra de honor de formas pufas con un lazo con toque de color plateado en mitad del pecho. De nuevo el lazo con lazada central a la altura de la cadera da paso a una falda de diferente tela. A mitad de pierna se empieza a adornar de con dibujos simétricos.




Detalle.


Mangas abullonadas y un vestido sencillo, con caídas de lineas puras.

Detalle. La parte de las mangas hace ver una terminación en forma de rosa.

De nuevo espectacularidad.



A destacar los zapatos, perfectamente complementados con los lazos.


En resumen: Una obra maestra. El verla me ha emocionado hasta tal punto que considero que no es Lucía Botella la que tiene el privilegio de poder presentar esta colección en Gaudí sino al revés. Y lo digo convencida.