lunes, 26 de mayo de 2008

FRIKI NOVIAS

Esta gran firma tiene su sede en pleno barrio de Salamanca , en Madrid.

Es la apuesta ideal si tu economía te permite hasta un límite, y desde luego, no dudes en que se adaptarán a tus necesidades creando el vestido que tu sueñas.

¿Quien no conoce a su famosa modelo?. Aquí la tenemos en la foto, la verdad, que la chica es un gran acierto y refleja fielmente el "Espíritu" de la novia Friki.

Fíjate en este vestido, clásico y elegante, sobre todo en las mangas, es ideal para las que tienen los brazos un poco rellenitos pues estiliza bastante.







En friki básicamente no te encontrarás un catálogo, sino que generalmente se concibe como taller de costura, de forma que la mayoría de las novias van con una idea del tipo de vestido que quieren.

Generalmente y por experiencia propia, llevan la foto de una parte de arriba de un vestido, la cola de otro, el toque de color de otro....

Friki enseguida capta tu estilo, son unas profesionales apasionadas por su trabajo. Las costureras de lo mas atentas, déjate guiar por su asesoramiento. Es una firma que no te va a intentar vender por vender, sino que te va a aconsejar si lo pides, qué es aquello que mejor te sienta.

Mirad la nueva modelo adquisición de friki con este vestido, mucho mas fuera de lo común. Ultimamente apuestan por la inclusión de colorido.



Friki tiene concierto con una zapatería cercana, bastante económica en la cual te puedes hacer los zapatos. Desde luego que por muy especial que seas encontrarás el modelo que te guste, ya que tienen una gran variedad. El precio es asequible, sube un poco , como es normal si quieres entelarlos a juego con el traje.

En la siguiente foto se mezcla el tul de la parte de abajo con el tejido de la de arriba, la originalidad de Friki no tiene límites, dentro siempre del buen gusto.



Puede ir desde la novia mas clásica, hasta la mas "Friki", nunca mejor dicho, si no mira en la foto de abajo. Un estilo de novia diferente pero aún así preciosa.



El vestido que aparece a continuación es al que le doy mas puntos puesto que tiene una elegancia y armonia de conjunto que me parece increible, hasta los pendientes son de lo mas acertado.





En friki saca cita con antelación, puesto que la relación calidad de telas y diseño - precio es de lo mejorcito, por lo que suelen andar un poco saturadas. No te pondrán pegas con las pruebas ni te llevarás un disgusto en el último momento. Te harán las que tu creas necesarias.





Un gran acierto de Friki, la forma de hacer la cola de la novia, yo he visto novias con colas realmente espectaculares, no ya de foto previa, sino asesoradas por las propias costureras. Te enseñan amablemente la forma de cogerla para el vals, la forma de recogerla después... cosa que es de agradecer.

Mirad que cola tan preciosa...





Los velos de tul son los que mas se aconsejan en Friki ya que dan una sensación de calma al conjunto ideal para la novia.

No olvides que la firma Friki también es especialista en ropa de niño, esto es de arras, con unos modelos espectaculares, además de tener trajes de madrina, tanto a medida como en la propia tienda muy pero que muy elegantes.



Puedes consultar su web en www.friki.com

Si tienes alguna duda, quieres comentar algo o enseñarnos tu modelo friki puedes dejar un comentario o escribir a leyrecitalunera@hotmail.com

No hay comentarios: