lunes, 26 de mayo de 2008

PEPE BOTELLA



Vamos a hablar de una marca de novias de alta costura en la cual no solo se refleja una alta calidad en cuanto a diseño sino también, cosa importante para toda novia, una gran calidad humana en cuanto a equipo de auténticos profesionales.




Si me preguntaran por Pepe Botella diría que principalmente es una gran persona, llena de virtudes, que no solo se preocupa por un ámbito meramente comercial, sino que te hace sentir auténticamente una reina.





Mirad la parte superior de esta foto, el vestido está totalmente realizado tipo "carcasa", de forma que no se mueve y realza tu figura. Es clásico y a su vez solo con verlo apreciamos la calidad de una tela excepcional. Los tirantes finitos le dan un toque de distinción ideal. Lo pongo como top 10.












La sede de Pepe Botella está en Alicante. En unas horas en tren desde Madrid y pidiendo cita previa, te aseguro de que volverás con el vestido de tus sueños y conocerás a un estupendo equipo.


Si no está él personalmente, la encargada de la tienda, te atenderá como si fueras de su familia, nunca te sentirás distinta al resto de posibles clientas. En el mundo de la novia suele escasear este trato. Te aconsejo que te dejes asesorar y preguntes cual es su idea, dentro de tus gustos, de lo que mejor te puede sentar, te aseguro de que no fallarán.








Mirad este vestido , clásico pero absolutamente original, los estampados son todo un acierto y el corte palabra de honor con la transparencia le da una elegancia innata.











Si tienes la suerte de encontrarte con Lucía Botella, diseñadora que ha seguido la línea iniciada por su padre, te darás cuenta de su pasión por el mundo de la novia, y su gozo al conseguir que tengas el vestido que siempre has soñado. Mira en la foto como pasamos a un estilo absolutamente distinto, mucho menos clásico. Puedes encontrar de todo.







El trato en consecuencia es impresionante, personalmente lo pondría en el número uno.



Pasando a hablar del ámbito de su colección, tienes desde una novia clásica, hasta novias siempre elegantes con un toque de color, ya sea en toda la tela del vestido, como en pequeños detalles.
Predominan vestidos de tirante fino y palabras de honor, y últimamente vestidos ajustados que hacen las delicias de todas las miradas.



Yo me casé con un vestido de esta gran marca, que con el paso del tiempo ha demostrado estar a la cabeza de los grandes diseñadores, y desde luego me sentí la "pretty woman" del mundo.


Te dejo la web para que te informes del estilo.
http://www.pepebotellanovias.com/


También tienen espectaculares trajes de madrina e invitada.



Dejo para el final otro modelo apasionante, fíjate como la parte de arriba hace "carcasa". Bueno y la parte de abajo... habla por si sola, no hacen falta comentarios.



Un apunte final , os precios de Pepe Botella pueden parecerte caros, pero si buscas calidad y profesionalidad además de buen trato, te parecerán hasta baratos. O en último caso el dinero mejor invertido.










Si tienes alguna pregunta, te has casado con un vestido de esta marca y quieres que te lo publiquemos, o quieres cualquier otra cosa puedes escribir a leyrecitalunera@hotmail.com o bien dejar un comentario en esta misma página.



Poco a poco iremos poniendo mas fotos de esta fantástica marca.




En definitiva, calidad y originalidad de materiales y diseño y un 10 en cuanto a trato.

No hay comentarios: