martes, 27 de mayo de 2008

PARTICIPANTES CONCURSO LA NOVIA MAS GUAPA

Cambiamos la posición de Gema , puesto que nos ha pedido que se muestre plenamente su cara... sale ganando y no hay opción de hacerlo de otra manera. Como recordareis el vestido fue un modelo diseñado por élla misma y la confección la realizó su madre. Un vestido como ya dije "Made in... myself".










Clásica y elegante aquí está Trinadelimón. Se casó en diciembre en Toledo. Su vestido es el "Amanecer Nupcial", de la diseñadora Natividad Alonso, yo la conocía de oídas pero visto el vestido voy a investigar mas profundamente a esta diseñadora... La estola es de plumas de Marabú y la compró en el mismo lugar.
Los guantes, de Victorio y Lucchino, se los prestó una amiga. Tenemos pendiente que nos envíe una foto de sus zapatos, de Manuel Sánchez.
El listón se pone alto alto....
El peinado. Un estupendo moño italiano con una peineta de Monet... No aprecio bien ¿ de qué material es?....








Ici, menos mal que te has animado porque habría sido una pena perder este vestido. A ver si nos envias mas fotos con detalles del bordado y de la cola y nos cuentas un poco mas su historia...
Por cierto chica, eres super mona de cara eh?







He aquí a nuestra fantástica Goyigs que se casó hace un añito en Toledo con un modelo de La Sposa, del cual con razón se siente de lo mas orgullosa. Esperando estoy a que nos envie la foto de su semirecogido, el cual llevó con 4 peinas de plata envejecida a un lado. ¡Me encantan la peinas Goyigs,! tienes hasta el 15 para enviarlas.
Sus complementos tienen un sentido afectivo muy grande. Los pendientes que usó fueron los de su comunión.
Gyigs, en eso coincides conmigo. Yo también usé los mismos. Recuerdame que les haga una foto y la ponga en el blog algún día, son del siglo XVIII. Una auténtica joya.
Aquí teneis las fotos de la princesita.








He aquí a Vir07 con un espectacular vestido de Patricia Avedaño , a la que dentro de poco pensaba poner en el apartado de diseñadoras, al ser una de mis favoritas. Como nos cuenta la misma Vir el vestido es de mikado de seda y en la falta tiene detalles en chantilly, los podeis apreciar en la parte de la cola. El fajín y la flor son de tafeta.
Vir07 francamente impresionante. Clásica y de lo mas original.
















¿Como es posible que haya tenido que insistir para animar a nuestra bolggera bych a concursar con este estupendo vestido de Pepe Botella?.
Es de la colección 2006 y como nos dice ella, el original llevaba el fajín en tono rosa con flores por detrás. Bych decidió modificando, así que ya tenemos un toque de color. Fijaos bien en el maquillaje , pendientes, semirrecojido , cola y lo que me ha sorprendido mas : zapatos y ramo azules a juego con el fajín. Eso si que es tener personalidad... Además ha tenido la amabilidad de mostrarnos su cara, menos mal...lo que nos habríamos perdido...













Menuda sorpresa me he llevado con el envío de las fotos de nuestra amiga Tania, pues resulta que su vestido me lo conocía ya de memoria, seguro que de algún foro... Sus amigas llevan unas gafas de lo mas fashion. Mirad bien el detalle del semirrecogido...


















Nuestra bolggera Andrea nos muestra su vestido, sencillo y totalmente acertado. El ramo es una monada!!! ¿Que os parece?





Aquí tenemos a nuestra primera participante, se llama sol y su vestido es de friki














2 comentarios:

leyre dijo...

sol tu vestido es muy clásico y bonito. Me encanta el detalle de fajín.

Anónimo dijo...

Cómo van las votaciones ???