lunes, 26 de mayo de 2008

ROSA CLARA

Un vestido espectacular, para empezar.




Muchas esperan cada año con verdadera emoción el nuevo catálogo en el cual puedes encontrar sin dudarlo tu estilo de vestido, a no ser que seas la típica novia de lo mas clásico.
Abundan mucho los palabras de honor , vestidos ajustados para una novia de tipazo y también y ultimamente los estampados, dibujos, relieves, sobre todo en blanco.


Observad el corte griego del vestido de la fotografía, es espectacular.









La calidad de las telas es buena, eso sin dudarlo. El precio está aumentando progresivamente dada la demanda de la gente.
Suele ser una de las diseñadoras preferidas de las famosas, junto con Manuel Mota.





En todo caso si lo que te gusta es el modelo lánzate sin dudarlo.
Como bien sabes tiene dos colecciones, una digamos de " a pie" y otra de mayor nivel.
No esperes mucha cortesía telefónica, puesto que están muy atareadas.





A continuación os pongo el vestido al que le doy un 10. Con solo mirarlo se ve, si te gusta el mundo de la novia que es el prototipo de vestido de la firma, similar al que llevó Esther Cañadas, como ejemplo.






Son muy a mi pesar muchas las quejas que he recibido de esta marca, por supuesto no en cuanto a calidad, que la tiene sobrada, sino en cuanto a trato. Quizás deberían plantearse aumentar la plantilla porque es una pena que por un mal trato telefónico, o no ya malo pero no muy agradable, se deseche un modelo que sea el que te gusta.
Yo personalmente deseché la firma por el trato recibido telefónicamente, de lo que me arrepiento ahora, puesto que un mal dia puede tenerlo cualquiera pero la verdad es que la señorita que me cogió no mostró ninguna ilusión semejante a la que yo tenía ni interés.

Analizamos mas detenidamente otro vestido de corte griego, cuidado con el escote, también es un vestido hecho para las que no tienen brazos rellenitos. La cintura es totalmente acertada y la caída disimula mucho en el caso de que tengamos caderas ámplias. Mirad que original es la caída.






Ojo y coge cita si puedes con un año de antelación, y estate pendiente de recordar las prueblas a la casa, son varios los casos que conozco de vestidos mal cogidos a última hora.




Ultimamente se le ha criticado por "selectiva" a raiz de casos como el de Belén Esteban. Francamente, toda empresa tiene el llamado "derecho de admisión", y es un caso complicado.




Se ve un gran interés comercial, pero el volumen de ventas no hace sino aumentar cosa que dice mucho en favor de la diseñadora, de la cual me han hablado muy bien personalmente.




Este artículo no pretende ser una crítica sino solo informativo. Para mi la mejor colección que sacaron fue en el año 2003, con colaboradores de auténticos maestros de la moda como Lorenzo Caprile entre otros.




Desde luego los precios son fieles a su calidad y elegancia y son accesibles. Eso si, ten en cuenta de que tu traje seguramente lo habrán visto tus invitados en otra boda seguro, pero si te gusta, no le veo problema, además cada novia es única en su especie y en su dia, y eso es lo verdaderamente importante.




Ponemos el enlace de la web para las que os interese. http://www.rosaclara.com/


Si quieres enviarnos tu vestido preferido de la marca, tienes alguna duda o consulta, puedes dejar un mensaje o escribir a leyrecitalunera@hotmail.com

No hay comentarios: