jueves, 29 de mayo de 2008

KARL LAGERFELD PARA ROSA CLARA

Este gran maestro que genera discordias entre los entendidos, llega con una colección que para mi gusto ha sido de lo mejorcito que se ha visto. Nos recuerda un poco en general al estilo "art decó", por lo menos a mi me dió esa impresión...


Talle bajo, parte de arriba palabra de honor con tiras. Con la parte de abajo consigue un vestido de novia que llama la atención...para bien



Vestid de boda corto, me gusta el corte de las mangas y el armazón superior. A destacar el detalle de las medias.


Una novia sutil con muco romanticismo. La caida del vestido es espectacular.

El cinturón al poder. Este vestido me ha llamado mucho la atención por su naturalidad.

Vestido entero con los tirantes anchos con corte. Si eso no es originalidad...


De los que menos me llamaron la atención...



A este vestido le doy un 10 por su espectacularidad, clasicismo , elegancia y por sus detalles cuidados al máximo. A destacar la mezcla de tonos.

Otro vestido de 10 en otro estilo. Muy acertados los tirantes. Para novias sencillas y elegantes.

Bien podría llevarlo Cleopatra pero para mi gusto no es acertado.


Vestido de líneas rectas y puras. A destacar el corte delantero



El volumen de mas a menos. Muy pero que muy original.



Muy muy bonito los detalles de la parte superior y la caida recta del vestido.


Me recuerda a la época charleston. Podría ser un vestido de fiesta espectacular.

La originalidad al poder sin perder el buen gusto dentro de este estilo


Me encantó la parte de abajo de este vestido. La parte superior de cortes rectos contrasta mucho y es muy muy original




Este vestido no me llamó mucho la atención... es como si le faltara algo...










No hay comentarios: