viernes, 30 de mayo de 2008

HANNIBAL LAGUNA

Sorprendente colección donde podemos apreciar una grandísima variedad de escotes, ningún palabra de honor de corte recto clásico sino siempre con un toque de distinción.
Innovador con novias cortas modernas. Espectaculares caídas y sobre todo a destacar, la introducción de accesorios decorativos en los vestidos.
Definitivamente, una colección para una novia sexy.
Vamos a verlo.


El corte de este vestido es armado pero no recto, es original y para novia sexy. Destaca la caída asimétrica que deja la pierna al descubierto


Mirad el detalle, lleva tirantes tipo silicona para mayor sujección



Vestido que convina la originalidad en la parte del escote y el volante en la parte final de la caída.

Escote sexy, a destacar la lazada trasera.



Mirad el corte del pecho , no es el típico palabra de honor recto, lleva como una especie de puntillas, hacen recordar al acabado de las tiaras de novias, a mi me encanta. A destacar el detalle del lazo en la cadera y la asimetría de la caída.


Aquí vemos el detalle.

Original a tope en escote, la parte de la cintura a modo de fajín y una falda con caída asimétrica y vaporosa


Detalle

Novia de corto que no pierde la elegancia dentro de la modernidad



Este vestido es de los que mas me han gustado, el escote con detalles a modo de puntilla, el lazo dando un toque de color y de grosor mínimo y una caida vaporosa con volumen. Sencillamente fantástico. Un 10.




Mirad como se aprecia el detalle.
Otro diez para este vestido, como el anterior pero para una novia mas clásica. Espectacular.


Una maravilla este detalle. Todo cuidado hasta el final.

El lazo da el toque de color. La puntilla le da la originalidad. De nuevo caída abierta.


Mezcla de telas para una novia de estilo puro y sexy.


De nuevo nos encontramos el escote apuntillado para una novia de corto. El lazo le da a este vestido una elegancia innata. La caída es vaporosa y con vuelo, me parece espectacular. Ideal también para cualquier invitada de boda.


Otro detalle.

Este es el vestido que mas me ha gustado de la colección. Acertada elección de mangas. fijaos como está apuntillado de nuevo el escote y como logra una novia medio entre lo medieval y lo retro con ese lazo con caída. Este vestido es una obra de arte. Me recuerda a los modelos vintage. Fijaos en la caida, un volumen maravilloso.

Espectacular este detalle. Buena elección del maquillaje.


Original, semitransparente... Otro modelo de escote..



Asimetria, volumen y volante en la caida, de nuevo tirante invisible.


Que bonitos los relieves, la tira es acertada. Fijaos bien, lleva plumas.


Otro vestido que me dejó de piedra, similar al anterior ...

Mirad el detalle decorativo en la unión del pecho.





Tirante ancho solo de un lado. Elemento decorativo nuevamente con toque de color en el pecho.


El lazo de este vestido es espectacular.


La elección de la tela acertada, tipo años 80.



De nuevo tirantes y caida en cascada con volumen


Detalle




Otra vez un palabra de honor pero esta vez con remate salido hacia el exterior. No me llamó mucho la atención...



Detalle.

Este vestido me pareció como con aire infantil. Mezcla de estilo sexy y baby doll. Me hizo muchísima gracia, da la sensación de inocencia...


Detalle

El tirante a un lado y el vuelo a todo volumen.



Un escote original y bien cuidado, no muy de mi estilo..




Nuevamente elementos decorativos a modo de broche. La caida de este vestido me parece preciosa...
Otro modelo que me llamó mucho la atención. El lazo le da una elegancia espectacular y un toque de lo mas sexy. La caída maravillosa...



Detalle.

Esta novia también me gustó por su escote inusual que rompe con el ritmo de la colección. De nuevo los elementos decorativos con color.




Este corte no es de mis preferidos pero tiene encanto..


Espectacular.
Otra vez el mismo escote, con elemento decoratibo acertado. El detalle me gusta mas incluso que el anterior que os comentaba...
Mas sencillo , me parece mas adecuado.


Aquí el elemento decorativo aparece con un talle bajo. Hace una caída impresionante.




Volvemos a una novia mas clásica. Me gustó el detalle de la caída ladeada y el bordado.


Detalle. Maquillaje acertado.
Esta vez el lazo aparece en la parte final y da entrada al volante. En este vestido hay una mezcla radical de estilos. Podría estar mirándolo horas y descubriría algo nuevo...
Detalle del tirante...
Otro vestido corto con caida casi plisada y gran volumen.



Estamos ante un palabra de honor hecho con.. ¡un lazo!. De él cae todo el vestido. Me encantaría poder verlo en vivo y en directo...

Detalles semejantes al vestido anterior


Esta novia también me pareció espectacular, con elemntos decorativos, líneas puras y nada recargado, dentro de la originalidad y el bordado que lleva de arriba a abajo.
Detalle

Fijaos en el detalle del lazo, está colocado justo en el lugar mas estratégico para conseguir un vestido de lo mas original.

























Sorprendente colección donde podemos apreciar una grandísima variedad de escotes, ningún palabra de honor de corte recto clásico sino siempre con un toque de distinción. Innovador con novias cortas modernas. Espectaculares caídas y sobre todo a destacar, la introducción de accesorios decorativos en los vestidos.











Definitivamente, una colección para una novia sexy.











Vamos a verlo.

No hay comentarios: