viernes, 30 de mayo de 2008

JESUS PEIRO

Muy buen calidad de telas. Desde luego gran importancia a los complementos, desde tocados en el pelo, rejillas en la cara, collares, cadenas... todo vale para resaltar la belleza de un vestido.

Tomad nota las novias que quieran llevar el pelo suelto, creo que ninguna lo lleva recogido y desde luego todas son espectaculares.




Menuda caida tan trabajada tiene este traje. ..



Con mas vuelo y volumen pero en todo caso bonito.



Detalle
Un palabra de honor que inserta el elemento decorativo en la cintura...


La tela de la falda es muy bonita, pero quizás.. un poco recargado.


Modelo de larga melena hacia adelante. El vestido es como un dos piezas pero entero, fijaros bien como se prolonga la tela tras el detalle de la cintura...


¿Coco Chanel? Este vestido está bordado de forma maravillosa. Menudos relieves



Un palabra de honor con talle bajo. No se por qué me recuerda a cómo le suele quedar este escote a la actriz Nicole Kidman... A destacar los bordados de la falda.


Aquí una foto donde podemos sacar un bonito peinado...


Lo mismo digo de esta modelo. El vestido tiene caída asimétrica y las capas son muy finas. Muy acertado.

Detalle,

Uno de los que mas me gustan, las mangas, el lazo, el pelo, la caída...



Detalle con elemento decorativo.


Otro que me llamó mucho la atención. Y es que esa manga dismula a las gorditas de brazos. El pelo precioso...




Mismo tipo de mangas, pero esta vez escote distinto...


Un vestido pensado hasta el mílímetro , con todo tipo de detalle. Apto para delgaditas...

Me parece muy orinigal el corte que le han dado al vestido a mitad de la caída.

Detalle, es un pañuelo ya que si os fijais está recogido por tirantes finos tipo cuerda tras el cuello.


Muy original y elegante. La elevación transparente hasta el cuello no sobra.




Una forma de usar una transparencia logrando un cuello con solapas que da una distinción única al vestido. Demasiado recargado el detalle...


Melena hacia adelate y bordados espectaculares.



Mirad que peinado tan bonito, uno de mis preferidos. Asi de sencillo

Como un coulard cuando vamos de invitadas..


Para una novia sencilla



Tale alto, el collar como elemento decorativo.


Detalle.
La verdad es que los lazos entelados de esta colección...me han gustado todos.

Detalle

Uso nuevamente de elemento decorativo para dividir la parte superior de la inferior... Bordado en la caída.






Muy sencillo, y con una cola que se avecina interesante...


Detalle, pendientes tipo moneda... Una forma original de cubrir la zona del escote con la misma tela como anudada.


Con collar largo y avalorio en el cuello...



Detalle

Otro modelo que me recuerda al tipo de vestimenta de Nicole Kidman...





Demasiado recargado... pero con una caida sin desperdicio.





Detalle
Un palabra de honor sencilo y con una elegancia innata. Me encanta como le queda el pelo largo ondulado a la modelo. Otro de mis preferidos.



Detalle . El escote palabra de honor se remata con una semitransparencia y queda espectacular.

Abertura en pico, muy favorecedora.







1 comentario:

marta_tururu dijo...

Leirecita cuando piense en boda me pasaré por tu blog y me lo leeré y reeleré XDDD

un saludo