jueves, 29 de mayo de 2008

JESUS DEL POZO

De lo mejorcito visto hasta ahora en Gaudí.
No deja de lado su concepto de novia de líneas puras, telas puras, pero introduce elementos de color, bordados y cortes espectaculares.

Muy buena la elección de las modelos, sonrientes acordes con su vestido y perfectamente maquilladas sin estridencias.


Este vestido con lazo lateral es una auténtica maravilla visual. De corte asimétrico llama la atención desde lejos.



Aquí podeis apreciarlo mejor.



Este vestido estilo retro no es el "tipico" de Jesús del Pozo pero me parece muy elegante.

Mirad como ha acertado con la elección de esta modelo.



Otro vestido nada típico pero absolutamente logrado. Se mezcla todo: palabra de honor plisada, zona recta con caida y remate en volante a capas y cola.

Un bonito detalle.

Mucho vuelo para una novia clásica. Al ser de corte alto es apto para todo tipo de novias.

Detalle. Me llamó mucho la atención el peinado de la modelo. Me gustó mucho.

Otro vestido nada típico de lo que suele crear el diseñador, pero bienvenido sea porque perderse esta parte de abajo habría sido una pena.



Detalle.


Bueno aquí viene el vestido al que le doy un 10. Puede que no sea el típico de líneas rectas y tan puras al que estamos acostumbrados pero manifiesta un estudio completísimo de la mezcla de telas, tonalidades y desde luego crea una auténtica obra de arte.

Aquí lo podeis apreciar mejor. Mirad que bien elegida y maquillada la modelo.


Fiel al estilo del diseñador. Asimetría elegante a tope.



El típico vestido que nada mas verlo reconoces como de Jesús del Pozo. Me encantan esas líneas tan rectas y puras.



Palabra de honor, toque de color y caida a capas. Para una novia sencilla y elegante. Otro de los que mas me gustaron de su colección.

Mirad, aquí apreciamos mejor el detalle. Y el peinado de la modelo que tanto me gusta.

Cuello de pico y lazada estilo del Pozo . Una perfecta combinación. Liso y no liso...



Detalle


Otro vestido del estilo de Jesús, lo reconocería casi a ciegas por el corte de las mangas. Original la diadema de la modelo.


Mirad que líneas tan puras, es una maravilla.


Otro vestido de los que mas me han gustado. Deja de lado lo clásico pero sigue siendo elegante como el que mas


Detalle, nuevamente la modelo perfectamente acertada



Estilo de Jesús del Pozo de la cabeza a los pies. Una maravilla de purismo.





Para una novia menos clásica y mas original.


Este vestido me recordó a la típica novia que en el fondo sigue siendo una niña en su interior, llena de alegría e inocencia.



Detalle.

La parte superior del vestido me encanta, es mi gusto personal.

Detalle




Como si volviéramos a la época griega con el lazo perfectamente colocado y a su vez descolocado. Es la genialidad de un genio. Un vestido de 10.


Detalle


Lineas rectas.


Detalle.

Otro vestido fiel al diseñador.

No hay comentarios: