martes, 27 de mayo de 2008

NOVIAS CLASICAS


Menuda celebrity espectacular, el vestido es todo un acierto junto con el ramo










Aquí podemos observar una forma de lo mas original de sacar partido a un bonito velo sin recargar. El maquillaje está perfecto. El corte del vestido y su escote absolutamente original dentro de lo clásico.












Alejandra Prat no acertó del todo con la elección del ramo y peinado... podría haber sacado mucho mas partido a este estupendo vestido de Miguel Palacio.









¿No la reconoceis ?. Es Alicia Silverstone, en mi opinión eligió un vestido precioso, sencillo clásico y original. Sus tirabuzones característicos los mantuvo, cosa que le da naturalidad. Un velo de tul le habría quedado fenomenal. Acertadísimo el lazo pajo el escote.











La foto mas vista, la boda de Ana Aznar. La novia iba clásica pero quizás demasiado recargada. el velo demasiado largo. en todo caso es un vestido de líneas puras y el ramo es acertado.










Seguimos con Eugenia Martinez de Irujo y Francisco Rivera . La novia iba con un vestido de , en todo caso a pesar de que la tiara es una auténtica joya queda demasiado grande...














Aquí tenemos la boda del futbolista Joaquín. La he puesto como novia clásica por el conjunto pero ha de destacarse la originalidad de la raja de la falda del vestido. El ramo de calas y el velo es totalmente acertado.











La boda de Abril Lavigne. El vestido y el ramo son sencillos y van perfectamente coordinados. En mi opinión la melena suelta le queda de maravilla. En todo caso el velo aunque acertado, demasiado echado hacia la cara. El maquillaje espectacular.















La boda de Inés Sastre. Al vestido le doy un 10. Es la imagen de la sencillez y de la elegancia de una novia absolutamente natural. A pesar de que se le tachó de "camisón" a mi me parece espectacular.











Otra imagen mas cercana de la mujer de Joaquín, en la cual se puede apreciar los detalles del maravilloso velo perfectamente colocado. El pelo suelto le favorece mucho.






Nuestra querida René vistió un Carolina Herrera pero no le sentaba muy bien. Da la impresión de desaliñada, demasiado blanca y por supuesto despeinada. Le faltan accesorios, una cosa es ir poco recargada y otra esto. Quizás por eso se divorció a las pocas semanas y tiñó el vestido para usarlo en la gala de los Oscars, donde definitivamente le sacó mucho mas partido. Se salva el ramo.















Julia Roberts, el recogido y el detalle del pelo son acertados, pero quizás se pasó un poco con el escote...











Primera boda de Esther Cañadas con Mark Vanderloo, muchos piensan que fue un montaje. En todo caso el velo pirata así recogido no le favorece mucho....














Kevin Costner puede presumir de mujer. Su tipazo le permite llevar un vestido como éste. Sin embargo el flequillo le quita partido, al taparle demasiado la cara... El ramo rojo podía haber sido intercalado con otros tonos mas claros...













Paula Echevarría y David Bustamante. Ella estaba espléndida de la cabeza a los pies con un vestido de Rosa Clará. El maquillaje y el peinado espectaculares. A destacar lo bien que le sientan los pendientes colgantes de perla y el velo así colocado. Quizás el ramo en cascada un poco mas corto le hubiese quedado mejor...








1 comentario:

Marta Miranda dijo...

Ana Aznar, pequeñita y cabezoncilla, quizá hubiera aacertado con otro peinado, pero el vestido es todo un clásico.

Eugenia de Irujo, aunque la verdad le sobraba tiara... parecía una muñequita de cuento...

Ole por la novia de Joaquín, un toque moderno que me encanta y como le queda el velo.. eso no lo puede llevar cualquiera!!!

Y que decir de Renee, claro si el novio iba con pantalón de chandall del Alcampo... que iba a hacer ella, parecia que se acababan de levantar y se habían bajado a la playa a ver si les casaba alguien...

Y mi Julia... que se ponga lo que quiera por que con esa carita y ese cuerpo que le vamos a decir...

La Cañadas, rara rara!!!

Un beso gordo, Leyre:
Marta