martes, 3 de junio de 2008

CIMBELYNE

La colección de la marca me ha sorprendido bastante. No tengo intención de realizar una crítica negativa sino constructiva, y pongo por éllo todos los modelos puesto que para novias hay todos los gustos.

Sin embargo me da la sensación de que demasiada variedad da la sensación de que no hay unidad o especialización en un estilo.
Bien es cierto que hay vestidos bonitos y mucho pero también es cierto que hay otros que son "de pasarela" o para ser sinceros, para salir por la noche, o parecidos a camisones.
Vamos a echar un vistazo.


He aquí una excepción a mi comentario anterior. Nos encontramos ante un vestid de corte griego con una cintura totalmente estudiada y una caida original. El velo queda muy pero que muy bien.




Aquí pasamos a otro extremo en cuanto a modelo de vestido. Un palabra de honor en bordados y con lacito que da toque de color. Es acertado. El detalle del peinado y las joyas sin embargo lo horterizan un poco...




Otro tipo de palabra de honor, esta vez con una primera capa corta asimétrica que da paso al resto. No le veo mucha originalidad. De nuevo los complementos excesivos...



Este collar mata el traje. Un palabra de honor con lazo y eso si, con una cola tipo flamenco sencilla.


Y de repente otro estilo totalmente direrente. Para mi gusto demasiado escotado. No se si lleva una especie de collar... El tirante es como doble, un poco recargado. No se, me da la sensación de poco cuidado...

Otro collar ... La parte de arriba es como un picardias. Para picardias, si hacemos una colección de ropa interior está bien, pero no le veo originalidad para una novia. La falda sin embargo si me gustó.



Este vestido sique es original. La flor de la cabeza no me disgusta. La parte del cuello y hombros está muy bien lograda y el corte del vestido, con caída a capas desde la parte del pecho es original... para una novia de corto.



A mi este vestido me encantaria, en otro color, para no hacer el feo a la novia, pero para invitada no para alguien que se casa. Me parece espectacular.



Este me pareció soso... para ser sincera.

Otro modelo cuya parte de arriba es tipo lencería.


Sin comentarios. Yo se lo veo puesto a Madonna en uno de sus conciertos.



Este vestido es mono, pero no lo veo de novia corta, parece un camisón abullonado bonito. Lo que e gusta es la flor en ese tono.



Que manía con desfilar con la manga caída, de este no me gusta ni la tela...


Otro ideal, pero para camisón. El tocado original....


De nuevo el espectacular vestido... de invitada. O para un bautizo.


El tocado me gusta y el vestido lo veo muy original pero si estuviera un poco mas largo. Es acertado todo el conjunto, el detalle colorido de la cintura y el volante en el que acaba la mini mini falda. El problema es que es demasiado mini. En otro tono yo lo usaría para salir a una fiesta particular de una discoteca, por ejemplo...



Otro vestido ideal pero para invitada o bautizo de verano.



Idem

Muy bonito es, pero lo mismo de lo mismo...


Este es un camisón espectacular, pero camisón...


detalle. Bonito bonito es, si fuera mas largo lo llevaría en otro color como invitada de boda. Ese plisado es espectacular.





Esto si que lo veo vestido de novia. El collar me parece miy bonito. La falda también y el cuerpo... quizás en palabra de honor hubiera sido mas ponible y bonito.



Este si que es un vestido para una novia moderna. Me gustó bastante.


Este lo mismo, aunque quizás su escote es excesivo.. Atención al peinado y sus detalles, les doy un 10, me parece monísimo.


Precioso traje de fiesta de alto standing. Tipo BDBA...


Una cosa es querer ser original y otra sacar a una modelo disfrazada de domadora de leones...





Este vestido es una auténtica maravilla. Desde el peinado hasta los pies. No se por qué lo han tenido que poner en negro. Le doy un 10.




Otro de los que mas me gustaron de la colección. Me recordó a las maravillosas bailarinas de ballet clásico. Ideal para Maria Callas, aunque ésta lo habria llevado con tirantes... por necesidades del guión.



Muy bonito pero quizás demasiado pomposo sobre todo por el corte del pecho...


Este corte palabra de honor recto si que me parece mas acertado para el tipo de falda, de caída recta y encantadora.


Con todos mis respetos pero es que a mi este tipo de trajes no me gustan nada...






La parte de arriba parece un top de zara. Pero el conjunto no queda mal combinado. La cola de la falda es acertada. Desde luego es para un una novia todo menos clásica.



Este vestido ha sido fastidiado por la parte del cuello, lo recarga demasiado...


Otra vez las mujeres de negro.


Este vestido de fiesta me parece precioso pero en otro color...


En este vestido la tela de novia es lo único que se ha utilizado porque parece la nueva Marisol cantando el "la, la , la" en Eurovisión... lo que no quita para que como modelo esté bien elegido en telas y en conjunto pero...







Un espectacular traje de invitada de bautizo, fiesta o comunión, incluido el tocado.




Lo mismo, es precioso, este vale tambien para novia de corto.



Este palabra de honor está demasiado armado, no me llamó nada la atención...


Imaginando los tirantes bien puestos, nos encontramos ante un vestido tipo baby doll de líneas puras para una novia clásica pero muy muy original y que tiene claro querer ir de corto.



Detalle, acertadas las flores sobre el pecho.






En definitiva, me dio la sensación de ser demasiado "comercial", en el sentido de que parece como realizado para novias que no tienen un estilo definido. Pues entonces en esta colección tienen de todo, sobre todo vestidos mini, pero ninguno, salvo un par que se salvan lo necesario para hacerlo merecedor de tu vestido de novia, para el dia mas importante de tu vida.

Eso si , me apunto muchísimos modelos para vestidos de invitada. Muchos de éllos me recuerdan a la colección de Purificación García de hace unos 3 años, en colores verdes... no se si alguna la recuerda.

No se pero un vestido como el de domadora, que lo ponga Lacroix o alguien de ese talle para llamar la atención vale, pero cimbelyne me parece que no ha acertado mucho...

Pretendo ser constructiva, si os fijais lo veo un desfile muy bonito pero no lo veo de novia, y sobre todo no le veo un estilo definido.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, queria mostrarte como el vestido de cimbeline que dices que se lo pondria Maddona en uno de sus conciertos y del cual no quieres hacer comentarios, se puede llevar a una boda, como es mi caso... Y si quieres comprobarlo solo tienes que pedri una foto...

Euria