lunes, 5 de mayo de 2008

EL VESTIDO MAS VOTADO

















Después de muchos mensajes recibidos a leyrecitalunera@hotmail.com, mensajes en múltiples foros de internet y webs, paso a mostraros el vestido que mas os ha llamado la atención.





Es un vestido de
http://www.ohqueluna.com/ la cual tiene presencia en Madrid, Valencia, Bilbao, y Mallorca, y que desde luego en este año tiene una colección de una categoría indescriptible.





Centrándonos en el mismo, es un vestido hecho para una novia delgada. Muchas veces insisto en este tema, en que no basta con el hecho de que nos guste un vestido sino que tenemos que conocer nuestro cuerpo y al igual que elegimos la ropa que mejor nos sienta y sabemos cual no nos favorece, a la hora de casarnos, con mas razón deberíamos hacer lo mismo en un día tan especial para nosotras.





Muchas me habéis comentado que en caso de pecho grande el vestido no sentaría bien... En este punto yo discrepo ya que el corte imperio puede arreglarse a la medida de cada una. Personalmente no me gustan las novias con escote así que coincido con la mayoría en subir un poquito en caso de que nos sintamos algo "incómodas".





Un diez al corte de las mangas y ni que decir del amantillado que recubre todo el traje... un auténtico ejemplo de lo que es una novia de encanto.





La modelo sin duda ha sido elegida con el mejor acierto, incluso en su peinado, da la sensación de que no le falta nada.





Os animo a entrar en la web de
http://www.ohqueluna.com/ y ver por vosotras mismas la parte trasera del vestido.



Muchas de vosotras os habéis quedado muy sorprendidas pues no lo esperabais para nada.



No lo voy a poner en el blog para que podáis ver la colección y decidáis por vosotras mismas, sin embargo os he puesto una pista con la foto superior .



Desde luego la parte trasera yo la dejaría tal cual, es el toque de originalidad digno de un vestido tan especial.





Opcionalmente y si no os atrevéis yo ya he decidido una cola alternativa que le iría de perlas al vestido, pero dado los mensajes recibidos también prefiero no publicarla, sino enviarla por privado si me escribís a
leyrecitaluenra@hotmail.com ya que he recibido quejas de posibles copias, ya sabéis como nos ponemos cuando nos vamos a casar, pensamos que al final cuando encontramos el vestido de los sueños nos vamos a encontrar a otras miles que nos lo han "copiado"





Mi consejo para zapatos en cerrados en punta de la misma tela que el vestido, sin ningún tipo de adorno o abalorio, en la parte trasera preferiblemente también cerrado aunque también tipo sandalia podría ser una opción. En todo caso fuera el tacón cuadrado tipo salón. En cuanto al tacón nada ancho sino mas bien de líneas puras.





En todo caso estoy preparando un artículo sobre mis zapatos preferidos , ya que sois varias las que me lo habéis pedido, para que podáis apreciar mis gustos y quien sabe si elegir algo que os enamore, como os ha ocurrido a muchas con este vestido.



Si os decidís por un velo yo escogería la misma mantilla del vestido y la colocaría de la forma que os he puesto en la foto.



En caso contrario nada de tiaras o abalorios exagerados, unas simples perlitas blancas y a lucir el vestido en todo su esplendor.



Espero vuestros comentarios.



Ahhh y una cosa que posiblemente desconozcais, la marca oh que luna! no solo diseña vestidos de novia, sino también lencería, cosa que muchas de vosotras desconocíais. Personalmente a mi me ha llamado la atención la colección "Santa Elena" ( todavía estoy pendiente de confirmar si está dedicada a la famosa clínica de Maternidad de Madrid, donde muchas, entre las que me incluyo, hemos dado a luz a nuestros hijos ) y la colección "kilimanjaro". Os animo a que echéis un vistazo a las mismas. El resto son de corte juvenil y moderno y también me han llamado mucho la atención.





Felicidades a las que lo habéis elegido por vuestro buen gusto.

No hay comentarios: